abril 17, 2008

Arranque de furia

Para Lulú

Ella conducía su automóvil por el Periférico mientras pensaba en todos los problemas que tenía que enfrentar y a los que no hallaba solución. Eso le molestaba.
De repente, otro coche le se metió forzadamente en su carril, obligándole a frenar para no chocar. Ella maldijo en voz baja y siguió su camino, pero aquel conductor parecía empeñarse en avanzar a fuerza de “cerrones” y bocinazos.
Ella no estaba para aguantar las necedades de nadie. Después de sufrir otra embestida, la chica dejó escuchar la bocina y emitió un amplió repertorio de ofensas en el más bajo y socorrido de los vocabularios.
La andanada de adjetivos descalificativos provocó la molestia del imprudente conductor, que respondió con un lenguaje similar mientras volvía a acercar peligrosamente su carro al de la joven. Eso la enfureció y la hizo reaccionar.
Se le adelantó, se metió a la fuerza frente al carro de aquel abusivo y frenó en seco. Bajó de su auto, cerró la puerta con fuerza y caminó hacia él.
El joven se sorprendió de la actitud de aquella chica de cabello muy corto y fuego en la mirada. Pero más se sobresaltó cuando, en un arranque de furia, la joven estrelló su puño en la ventana delantera del carro de su contrincante, haciéndolo astillas.
El osado conductor perdió toda su valentía mientras ella le exigía a gritos que dejara de comportarse como animal, que dejara de abusar de las mujeres y que tuviera más cuidado porque era capaz de sacar una pistola.
Ella regresó a su auto y lo condujo hasta su casa, donde bajó toda temblorosa y soltó el llanto cuando vio a su novio que la esperaba. La furia cedió a la razón.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Felicidades por tu blog. Espero ver muchas historias. Ya tienes un link en la barra lateral de los Relatos de Miguel http://relatosdemiguel.blogspot.com

El Floyd dijo...

Evi, me da un montón de gusto ver que has decidido publicar (postear). En una de esas me animo y también hago lo mismo. De momento FELICIDADES Y MUCHO BUEN ÉXITO.

El Floyd.

Pablo dijo...

hermana mia! estoy de acuerdo con antonio :P eres evil (buu escribio evi, pero me hice ilusiones nomas jaja)

me da gusto ver que estas escribiendo y bloggeando, ojala no se kede en la intencion!

felicidades y kiero ver esas entradas con opiniones ke tanto me apasionan :D

besos!!